24 de marzo de 2012

Inicio de la actividad del grupo

Tras el curso de decrecimiento del finde pasado del que hemos recopilado algunos enlaces de medios aquí, hemos abierto una sección con el material que realizamos y que enviaron los ponentes. Lo podéis encontrar en la página de documentación del blog. Todavía falta editar los vídeos.

En la dinámica del domingo comenzamos a crear el grupo de trabajo sobre decrecimiento, con una dinámica basada en las Ciudades en Transición, y como la idea es continuar con este grupo, proponemos a quienes vinieron y a quienes quieran participar lo siguiente: 
  • Una segunda reunión presencial, el 19 de mayo, sábado por la mañana. Revisando las agendas de los colectivos de Huesca, esa fecha está libre, y como no queremos que os perdáis las movilizaciones sociales y campañas que copan el calendario, aprovechamos así para hacer una convocatoria amplia y con tiempo. Siguiendo la metodología de las Ciudades en Transición. Sin embargo, y para no extinguir la llama... 
  • Quedadas tipo Green Drinks. El contacto humano es necesario y queremos hacer alguna quedada en abril-mayo para que sepas a la hora de salir por Huesca dónde podrás encontrar conversación decrecentista hasta el 19 de mayo. ¿Tienes alguna idea de dónde y cuándo?, ¡envíanosla!. 
  • Un blog colaborativo. Si lees un libro, ves un docu o participas en una jornada que te parece interesante sobre decrecimiento, envíanos un resumen para colgarlo en el blog. También ahí puedes comentar. 
  • Un correo semanal (los jueves), en el que os tendremos al tanto de todo. Si lees esto indirectamente y quieres que añadamos tu dirección, escribe a decrecimientohuesca [arroba] gmail.com
Para todas las propuestas y proyectos, por supuestísimo al 100% abiertas a ideas.

Esperamos tus impresiones. Sé feliz.
Laura y Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario