18 de abril de 2012

Correo 18/4

Esperamos que hayas cogido fuerzas con las últimas movilizaciones (25M, 29M...), aquí van algunas notas sobre decrecimiento:

Blog
  1. Un resumen tamaño blog de un artículo de M. Linz extraído de 'Vivir (bien) con menos": Sobre suficiencia y vida buena que diferencia entre la austeridad voluntaria y el ajuste del cinturón con el que nos levantan las noticias por las mañanas. Recuerda que puedes enviarnos tus aportaciones.
  2. Nos han sugerido que usemos el blog para difundir las iniciativas en transición que existen en Huesca. Si quieres aportar en este apartado, lo iremos actualizando.
Eventos
Cerca de Huesca se han celebrrado eventos como Rurales Enredadxs (en Capdesaso, Monegros, donde unas 30 personas van a establecer una huerta y un poblado) o el encuentro EcoNuez (Nuez de Ebro, Zgz).

Queremos señalarte algunas citas próximas que tienen que ver con el decrecimiento con estos enlaces: Jornadas educación pública (en curso), tercer ciclo de conferencias de Jueves Críticos (jueves), Semana de lucha contra los transgénicos y por la soberanía alimentaria (esta) y las Jornadas del Río Gállego (21 a 28).

Eso era lo que te queríamos contar, ¿qué nos quieres contar tú?. Escribe a decrecimientohuesca [arroba] gmail [punto] com

No hay comentarios:

Publicar un comentario